Internacionalización

Exportamos a los paises de nuestro entorno, al Norte de África y a paises de América del Norte y del Sur. Como fabricantes podemos contemplar cualquier modificación o variación de nuestros artículos en función de las necesidades de nuestros clientes

¿Qué ofrecemos a nuestros clientes distribuidores?

Ofrecemos una amplia gama de productos de nebulización a un precio realmente competitivo y la posibilidad de adecuarlos a la necesidad de cada país y de cada cliente. Somos fabricantes.

Tenemos dos gamas diferenciadas de productos, unos para la baja presión y otros para la alta presión.

La baja presión tiene como cliente fundamentalmente al usuario final, pero también hay instaladores que solicitan estos productos para pequeñas instalaciones y variedad de otros usos. Nuestros productos para la baja presión, con marca Drip&Fresh, los presentamos de dos formas distintas.

1. Con atractivos embalajes, códigos de barras y listos para la venta en grandes cadenas de jardinería y bricolaje. Siempre con instrucciones detalladas y fácilmente comprensibles para el usuario final.

2. Piezas y accesorios a granel para la venta a instaladores.

También podemos fabricar con la marca del cliente.

Para esta gama de productos buscamos importadores relacionados con el mundo de la “gran distribución”

La alta presión
Bien como línea de trabajo principal o bien como actividad complementaria a su negocio habitual, la nebulización en alta presión es una actividad que requiere de los conocimientos de un profesional

Es frecuente ver a instaladores de riego por aspersión, de climatización, o de piscinas, complementando su actividad principal con este otro campo de trabajo.

Nuestro cliente es el importador, el almacenista y el instalador.
Estudiamos cualquier propuesta de colaboración.